Cindustria Corp.

Non elastic

Cindustria

Please call us at (407)781-7357
                          (407)777-0045
 

 

Política de privacidad

Consultaindustrial.com no se hace responsable de la aplicación de cada uno de nuestros productos, dejando así en manos del cliente la aplicación y correcta lectura de los pasos a seguir para un correcto uso.

 consultaindustrial.com  para el trámite de los pedidos y el envío de ofertas puntuales. Estos se recogerán a través de los formularios correspondientes, los cuales solo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración , pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. Finalmente el Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido  por medio de correo electrónico a la dirección consulta@consultaindustrial.com, o por correo ordinario dirigido a la dirección arriba indicada.

Protección de la Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Consultaindustrial.com . La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, www.consultaindustrial.com. prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido.

Consultaindustrail.com  adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.consultaindustrial.com.

Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a conssultaindutrial.com  y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de consultaindustrial.com

 

 
 
 
 

 

 

 
 
English 
VIDEO 
youtube
 

 
 
CUSTOMER SERVICE 
 
                        OPORTUNIDADES
ABOUT US 
POLICY
 
FREQUENT ASKED QUESTIONS
CONTACT US 
 
 
 
USA, Florida, Phone:407-777-0045